La Asociación Empresaria de Rosario realizó su asamblea anual de Consejo Directivo en la noche del lunes para la renovación de autoridades. En la misma, Ricardo Diab se reafirmó como presidente de la AER y Luciano Di Santo como presidente de CADIMRO, renovó su mandato como vice presidente segundo.
“Estamos muy contentos de seguir participando activamente en esta organización tan prestigiosa para el empresariado local. Seguiremos trabajando juntos apoyando a la actividad económica de la región” afirmó Luciano Di Santo.
En la misma se conversó sobre el trabajo realizado en los últimos años, haciendo principal hincapié en las reuniones de seguridad y las relaciones establecidas con diversas autoridades del país. Además se aprobó la memoria y balance y designaron a las demás autoridades de la Comisión Directiva.
Además, en la misma se destacó el crecimiento de los Centros Comerciales Abierto de Rosario y se señaló que la realización del Foro Iberoamericano de Centros Comerciales Abiertos posicionó a la ciudad como Capital de los mismos a nivel nacional.